Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por porsche969 Ver Mensaje
Bueno, pues voy a dejar que me humilléis un poco, pero poco por favor...
No entendiendo muy bien que sin estar picada por fuera lo pareciera tan claramente y revisando bien antes de poner la reclamación, me ha dado por mirar por los lados, en la zona blanca y he visto otro mini círculo. Ya era demasiado que ahí también tuviera. Entre eso, y el tacto raro que tenía la pantalla al deslizar por ella los dedos...chan ta ta chan...hay otro film!!! Pero super bien pegado, vamos, que aún estoy dudando si lo es o no, y todavía no lo he quitado,jj. Seguramente lo dejaré porque la tablet es para el peque y seguro que le da igual la mota.
Manda narices. trae dos film protectores. Uno que se ve claramente y otro que no lo parece tan claramente.
Me podéis confirmar alguno que las vuestras también traen dos y así no la quito?
Esto es lo que tiene no haberle podido dedicar aún tiempo. No he podido ni actualizar la rom...
Yo te puedo decir que he quitado el primero y me da la sensación que hay otro más.. pero no me atrevo a quitarlo, porque no para de asustarme, primero con el lunar y hoy se me ha apagado la tablet sin más y no encendia, ya ha vuelto todo a la normalidad.
En cuanto a que no ha podido instalar la rom a mí me pasó igual, tarde unos días en ponerme al corriente de todo, peeeeeero te puedo ayudar, instala la última turxtil es lo mejor que he probado en nuestra tablet.
Un saludo
Responder Con Cita