Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje

Ya tienes instalado Rom Manager, perfecto. Ahora abres el programa y tienes que ejecutar "Flash ClockworkMod recovery" (SIEMPRE HAZ LOS FLASEOS Y COPIAS DE SEGURIDAD CON 100% de batería) y te saldrá un pequeño listado de móviles, de los cuales SÓLO debes elegir nuestro modelo, LG Optimus 3D P20. NO ELIJAS OTRO MODELO porque briquearás tu móvil. Con esto lo que harás será flasear la consola de recuperación, el recovery, herramientas imprescindible para gestionar muchas cosas. No recuerdo bien qué ocurría pero a lo mejor se reinicia el móvil.

.
Hola de nuevo, pues a ver, tengo un ligero problema, cuando intento hacer el flash clockworkmod recovery, no me deja hacerlo, intento pero me dice que tengo que instalar la versión premium, que ademas sale bastante caro pero bueno, hay algún otro programa que haga lo mismo o alguna versión crackeada, y en tal caso seria fiable, a lo mejor me estoy liando, pero estoy verde y no quiero meter la pata, del resto todo lo que he hecho no he tenido problema.

Un saludo y si me podéis echar una mano....
Responder Con Cita