Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 16:03:18
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
antes de nada aclarar que no he leido todo el tema (si, me da pereza, luego me lo leo).

Yo me cogería el iPhone sin duda, te dan una oferta de escándalo, luego si prefieres un Android (que eso ya es otro tema del que ahora hablaré) vendes el iPhone por ebay (te puedes sacar 600€) y te compras el Hero, o el Nexus One... en fin, con 600€ te sobra para cualquier Android.

Ahora está el tema de que prefieres. Pues si te gusta trastear sin duda alguna Android, no hay lugar a debates, lo mismo que si lo que quieres es ser el mas "cool" iPhone, sin duda alguna. En cuanto a teléfono para usar (ojo, que no he dicho para usar de teléfono) creo que recien sacado de la caja mejor un iPhone porque tiene todo lo que un usuario medio quiere y de una calidad mas que aceptable. El Nexus One o incluso el Hero tambien traen todo lo que un suario medio quiere y de una calidad mas que aceptable (superior diria yo) pero al final el iPhone te va a dar mayor fluidez (habria que ver si el Nexus tambien da esa fluidez) y si no quieres trastear, una mejor experiencia de uso.
Responder Con Cita