la rom es la CM10 beta #6 y el script el D2EXT. La SD es de 8gb clase 4 y una particion ext3 de 1gb. El archivo del script lo copie en system/etc/init.d y le di los permisos como en la captura que aparece más arriba.
En almacenamiento aparece los 0,99gb y se inicia con normalidad. Pero cuando restauro las apps con titanium backup o instalo varias apps empiezan los problemas. Todo sigue funcionando y se restaura todo perfecto.
El problema se da el momento en que uso la opción de reiniciar o apagar ( para comprobar que seguirá funcionando ) se queda en el bootanimation y no inicia más. Me obliga a hacer wipe y volver a empezar.
No sé que hice mal, pero de varios intentos lo máximo que logré fue 2 reinicios bien y al tercero se cuelga. Las apps restauradas son 16, así que no creo que esté saturada la memoria.
No uso link2sd ni similares. También cuando ha soportado más de un reinicio ha sido cuando moví algunas apps a la sd con el sistema nativo, pero al final acaba colgándose ( por 1 hora incluso en el bootanimation y aún quitando la batería y volviendo a encender, sigue colgado ).
No sé donde reside el error que provoca esto.