Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
ikawa360 ikawa360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Franciscus Ver Mensaje
Se están leyendo cosas muy curiosas en este hilo: el iphone 3Gs es una pijada, se cuelga, es lento, le sobran Gb de almacenamiento...
Si, yo también estoy alucinando... no sé quién dijo como "ventaja" del Hero que la memoria es ampliable...ohhh! ampliable a ké? a 8gb... a 16 a lo más... y de qué te sirven si para instalar las aplicaciones en la SD necesitas una clase 6... y no sé vosotros, pero yo tngo un ipod Touch de la primera versión y el reproductor del HTC ni se le acerca... que no se pueden llenar 32gb???? jajajaja... eso lo dcís porque la HTC tiene 8... pelis, fotos, aplicaciones (a ver cuándo sale el GTA china town para Android, que por lo pronto son 700mb de juegazo!) y muchisima música... que el itunes es un engorro!? Por dios, bien que tengo que usar el doubleTwist para poder gestionar la música, que si no iría canción a canción cmo en los primeros mp3... y el htc es multi-tarea... qué ventajón! Si aunque tengo la Modaco última, el último kernel, lo que es una Htc "full power" tengo que estar cada 10minutos con el app killer para no desesperarme de lo leeeeento que va todo!!! y no olvidéis nunca una cosa... tooooda la tecnología táctil (multictouch más que nada) es invención a raíz del iPhone, ningún móvil ha supuesto lo que supuso el iPhone, y el Nexus One sólo es un paso más a algo inventado por Apple!!! Ni existiría si no se hubiese inventado el iPhone...
Responder Con Cita