Cita: Originalmente Escrito por
rikku9999
hola rodrigo.chacon87,por casualidad tenias instalada la rom cyagemod,as intentado por odin la oficial de servia y hacer todos los formats o borrar los datos de fabrica,saludos

sip instale la de serbia primero y después instale la tuya 1.0.7, restaure de fabrica y al revisar me encuentro con carpetas de app instaladas anteriormente, no entiendo por que aparecen si la restaure de fabrica borrando todos los archivos, alcance a instalar un par de app y me salio que tenia problemas de memoria, segun lei le llaman falso aviso de memoria llena, ya que da el aviso, pero aun queda espacio disponible, ahora lo que hice fue borrar todas las carpetas de dichas app y ahora estoy descargando la actualización por ota de la 1.0.8,
pd: un dato no se si tendra que ver con el problema, pero lo agregare, cuando la compre hace un par de dias, lo primero que hice fue root para poder pasar las app a la sd externa y cuando lo intente con app2sd me salia un mensaje que la meria externa estaba emula lo cual no permitia pasar las app de la memoria interna a la externa cuek!!! despues lo intente con link2sd y tampoco se pudo me salia error de traspaso, busque info y la solución mas rápida era particionar la sd externa y con la app link2sd enlazar las aplicaciones, y al encontrar nuevamente con este problema y reflexionando sobre el tema "pienso" que esta tablet tiene otras particiones en la memoria interna y esa esta llena y es la que me esta dando problemas, ojala me puedan ayudar u orientar en algo, yo no soy de esas personas que piden ayuda altiro, primero trato de buscar las soluciones por mi cuenta ya que entiendo que todos tenemos cosas mas importantes que hacer, saludos y espero que me entiedas, y gracias por responder rikku9999