Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachominas Ver Mensaje
Ya tengo el mounts2sd instalado y funcionando (tengo la memoria interna del movil 99% libre). Sigo teniendo instalado el link2sd porque es el programa que uso xa congelar aplicaciones, no se si debería desinstalarlo por si son incompatibles. Otra cosa que no se es si me funciona el swap o no, como puedo saberlo
Pues el link2sd lo puedes desisntalar así como borrar su script de etc/init.d Para congelar aplicaciones, usa el Titanium backup, que me imagino que ya lo tienes instalado porque es un imprescindible.

Para saber si el swap está funcionando, tiene que estar el punto en verde , en el apartado "Memory", el que dice swap partition. Si está en gris es que no está ativado.

Yo lo probé desde ayer a hoy, y lo que acabado desactivando, me va el móvil más ligero sin él, aunque tampoco es que me fuese como el culo. No se que pasa, pero tantos tutoriales que hay para hacer swap, y en vez de ser una mejora parece todo lo contrario, será porque las micro SD siguen siendo memorias demasiado lentas para esta función.