Cita:
Originalmente Escrito por josealbacete
Mira sin entrar en polémica y hablando desde el conocimiento.
Te explico que cada telefono es un mundo igual que cada usuario.
Yo si lees bien he echo la comparación con MI NOTE no con el de nadie mas. Me he basado en mi experiencia personal con MIS aplicaciones y MI uso diario.
Claro que no podemos comparar la batería del N7100 con la del XZ cae de cajón compañero.
A mi me puede durar la batería un día y a ti 2 con el mismo terminal todo depende de la forma de usar, de las aplicaciones, de si tienes encendido o no 3g etc etc etc.
Te vuelvo a repetir he comparado lo que ahora me dura mi XZ con el Note 2 que tenia. Y te digo también aunque no tenga que darte muchas explicaciones que me dedico a esto. No me vas a enseñar nada nuevo y darme lecciones. Te digo esto ultimo también desde mi mas sincero respeto.
|
no te pongas a la defensiva ni te lo tomes tan a la tremenda que mi post no va por ahí en absoluto de dar lecciones o enseñar nada, te aseguro que me interesa este tema y mucho, por eso te pido veracidad y que nos sigas manteniendo informados si es posible y te pido disculpas si has entendido mi post como un atanque o un querer dar lecciones de algo, te aseguro que no era la intencion ni de lejos, sigo diciendo que el Z me parece el terminal mas bonito del mercado, con un hardware aceptable y me llama mucho la atencion el tema del resistente al agua, pero las autonomias que estan saliendo y han salido hasta la fecha me han
matado
si tu me dices que ambos terminales, note2 y Z, con el mismo uso duran igual, primero me choca y ademas bastante de ahí mi post, pero seguidamente me da un hilo de esperanza, no se trata del uso que yo le de o le deje de dar, llevo tiempo con android y se perfectamente que las autonomias pueden variar, sino que me quedo con que a una persona, tu, le dura lo mismo que el note2 entiendo que dandoles el mismo uso a ambos terminales, un uso que por otra parte y por mi experiencia suele ser bastante aprox entre todos los que usamos estos dispositivos de manera mas o menos intensiva, imagino que ni en tu caso ni en el mio ni en el de la mayoria de los que estamos por aqui hablamos del tipico que no tiene ni papa de smartphones o se compra su primer android