Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 20:28:45
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
sin entrar a dudar de ti solo apuntar que hasta la fecha debes ser la unica persona que ha obtenido autonomias iguales o similares con el Z que con el note2, usuarios del Z al margen que hablan en su mayoria de 2, 3 o 4h de pantalla on, segun gsmarena en sus test de autonomia, test siempre imparciales, homogeneos e identicos en todos los terminales que prueban, el note2 tiene aprox un 40-50% mas de autonomia que el Z, pero sobre todo la diferencia mas apreciable entre ellos es cuando comparamos horas de pantalla encendida (en horas de conversacion estan a la par) ya sea navegando, visionando videos, etc donde las diferencias son de muchas horas de pantalla a favor del note2

yo te pediria por mi parte veracidad al respecto sobre lo que nos cuentas, son o somos muchas las personas que hemos descartado la posible compra del Z viendo los pobrisimos datos de autonomia que les esta dando a la mayoria de usuarios o estan publicando en las review, el que ahora de repente alguien pase a decirnos lo contrario, que el suyo tiene casi igual autonomia que el mejor terminal al respecto del mercado, note2, puede equivocar o llevar a confusion a muchos y no creo que deba tomarse a la ligera, sin acritud y con el mayor de los respetos
Mira sin entrar en polémica y hablando desde el conocimiento.
Te explico que cada telefono es un mundo igual que cada usuario.
Yo si lees bien he echo la comparación con MI NOTE no con el de nadie mas. Me he basado en mi experiencia personal con MIS aplicaciones y MI uso diario.
Claro que no podemos comparar la batería del N7100 con la del XZ cae de cajón compañero.
A mi me puede durar la batería un día y a ti 2 con el mismo terminal todo depende de la forma de usar, de las aplicaciones, de si tienes encendido o no 3g etc etc etc.
Te vuelvo a repetir he comparado lo que ahora me dura mi XZ con el Note 2 que tenia. Y te digo también aunque no tenga que darte muchas explicaciones que me dedico a esto. No me vas a enseñar nada nuevo y darme lecciones. Te digo esto ultimo también desde mi mas sincero respeto.
Responder Con Cita