Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius
Con la rom de NIAX tuve problemas de entrar en 3G por desconocimiento y menudo susto me lleve. Desde entonces no he tenido problemas hasta que actualice al buffet 1.1 y de neuvo se conecta sola a internet y hace esas cosas que tanto joroban (me he vuelto a la versión 1), y eso que tengo puesto el nodata pero a veces se me desconfigura)
asi que para gustos los colores y con todos los respetos creo que es mejor tenerlo sin autoconfigurar y que cada uno se lo configure como quiera, acaso no es la filosofía de Natxo de tenerlo todo simplificado? para que tengo que instalar entonces el nodata? va en contra de ese pensamiento, no? además si somos capaces de cambiar una rom seremos capaces de configurar instalaciones y si no otra alternativa (pobre Natxo, nos mandará a freir esparragos) hacer 2 roms, una con conexión configurada y otra sin configurar. Y si no, natxo podrias hacer un tutorial de como des/configuruar el 3g, GPRS?
Gracias
|
Estoy de acuerdo, estoy harta de las conexiones a gprs, active lo que active desconfigure lo que desconfigure, hay aplicaciones misteriosas que no se como se las apañan para acabar conectandose por gprs, una ruina economica!
Otra cosa, tengo instalado el cab para recuperar las antiguas animaciones del TF3D de la rm 1.37 y la pestaña tiempo pierde las ciudades españolas convirtiendose en la misma que habia en la rom 1.37, que puedo eliminar o modificar en el sistema para que la pestaña tiempo sea la original de la rom natxocc??