Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
No dudes. Yo he tenido los dos y administrando bien los procesos de aplicaciones y congelando las que no que no hacen falta se consigue. Cuando pueda subo capturas porque yo no lo suelo apurar hasta el final.
sin entrar a dudar de ti solo apuntar que hasta la fecha debes ser la unica persona que ha obtenido autonomias iguales o similares con el Z que con el note2, usuarios del Z al margen que hablan en su mayoria de 2, 3 o 4h de pantalla on, segun gsmarena en sus test de autonomia, test siempre imparciales, homogeneos e identicos en todos los terminales que prueban, el note2 tiene aprox un 40-50% mas de autonomia que el Z, pero sobre todo la diferencia mas apreciable entre ellos es cuando comparamos horas de pantalla encendida (en horas de conversacion estan a la par) ya sea navegando, visionando videos, etc donde las diferencias son de muchas horas de pantalla a favor del note2

yo te pediria por mi parte veracidad al respecto sobre lo que nos cuentas, son o somos muchas las personas que hemos descartado la posible compra del Z viendo los pobrisimos datos de autonomia que les esta dando a la mayoria de usuarios o estan publicando en las review, el que ahora de repente alguien pase a decirnos lo contrario, que el suyo tiene casi igual autonomia que el mejor terminal al respecto del mercado, note2, puede equivocar o llevar a confusion a muchos y no creo que deba tomarse a la ligera, sin acritud y con el mayor de los respetos

Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 20:17:03.
Responder Con Cita