Pues te cuento como me ha pasado, esta mañana he ido a comprar a un centro comercial de estos con muchas tiendas y llevaba el mobil en el bolsillo (como siempre) con su funda super bien, soy muy muy cuidadoso con los mobiles y cuando los dejos de usar todo el mundo me dice que los dejo nuevos (para que no surjan dudas de como ha pasado por mal uso).
He recibido una llamada de mi mujer y al cojer el mobil veo que tiene una mancha enorme en mitad de la pantalla, hablo con mi mujer y me fijo mas en la pantalla y veo que la mancha está por dentro del cristal.
Al llegar a casa ahora me fijo mas y veo que tiene algun problema el cristal , el caso es que fundiona perfectamente y la pantalla LCD se ve bien pero aparece una mancha enorme en el cristal, por casualidad me di de alta aqui hace poco y al curiosear veo la foto y la mancha es prácticamente igual a la mia.
Esta tarde llamo a Vodafone para que me la cambien me parece increible que con tan solo 2 DÍAS!!!! de uso le pase esto, y mas a mi con lo hiper cuidadoso que soy.
Estoy subiendo fotos vereis que es rarisimo...

y esta otra fotillo
http://www.megaupload.com/?d=LP0LII0J
Las subo a megaupload por que no se donde subirlas y que las veais.
Me parece fatal que ocurra esto con una PDA tan cara!!!