Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Re: {¡ONLINE!} [ESPAÑOL]13-03-2013 Toiiki Ver: 6.3 Linaro |Ext2Int, Toiiki Kernel APP, Audio HDMI, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
De acuerdo, parece que de serie la GPU viene overclok a 643, y aunque a mi no se me reinicia, si tengo unos calentones tremendos, he bajado a 533 y bajado un poco los voltajes para que no se calentara igual.

El kernel es estupendo, cada dia va mejor, es rapido y personalizable. Todo perfecto, el único problema es ese que os comento, y el mas molesto obvio el del parpadeo al bloquear, pero veo que estara solucionado pronto.

ASI QUE GRACIAS!! ESTUPENDO TRABAJO!!
Yo solamente se resetea si a parte de esos 643 de gpu le pongo a 1800 o 2000 la cpu. Los juegos que mueven muchos poligonos se ponen al tope de cpu que le marques, si le pones 2000 el juego funciona a esos 2000 y consecuentemente se sobrecalienta. Lo de dejarlo a 533 es porque usando un programa para medir los fps me dan 43 fps a 533/647/733 y a 800 ya sube a 54. Por eso que aunque subamos la gpu no da mas a no ser que subamos a 800 y para forzar en vano... la dejo como de serie. Si quereis el programa para ver los fps os paso el enlace de playstores para que lo comproveis.
https://play.google.com/store/apps/d...dmm2v10jnifree
Gracias de parte de: