Ya tengo mi tablet y bueno, va fluida pero hay algunas cosas que no me gustan:
- El sonido es muy bajo (de esto ya se habla en este hilo)
- En una hora de uso, se me ha bloqueado 3 veces. La primera ha sido al poco de encenderla, me he bajado del play store el angry birds SW y a los dos o tres minutos de probarlo, bloqueado con el sonido en bucle... mal rollo pero lo he reseteado pensando "habrá sido casualidad". Luego la he rooteado, he bajado más cosas y he vuelto a probar el SW y a los 10 minutos, lo mismo

reseteo de nuevo y pruebo más cosas. Me instalo el need for speed y cuando lo ejecute, me pide bajar ficheros y al 9% de nuevo bloqueada, nuevo reseteo... que mal rollo, con mi onda vi40 nunca me ha pasado esto.
- Los acabados son regulares, mucho plástico y no están bien encajado. Encima si presionas un poco, hace cloc, se nota que no está bien encajado ¿os pasa al resto? es donde está el botón de encendido. Y lo de la tapa de los conectores... puffff, vaya coñazo... Y además, no es cómodo donde está el encendido y el volumen.
Llevo como dos horas instalando y probando cosas y sí, muy rápida pero con estos problemas me está fastidiando.
La pantalla bien, muy nítida. La fluidez muy bien, nada que ver con mi onda. La Wifi también muy bien. Navegar por Internet muy bien. La batería me venía cargada a un 94%, en estas dos horas se me ha puesto en un 25% y sí, he instalado muchas cosas y probado pero tampoco una barbaridad... por ahora me siento defraudado con la batería, me parece que va a durar lo mismo que en mi onda, unas 3-4 horas de funcionamiento seguido.
En fin, mi valoración es regular.