Cita:
Originalmente Escrito por Sagan28
Principales problemas: Se desmonta y lentitud de la tarjeta SD de clase 10 samsung tras formateos, uso de sd booster y aplicaciones similares, especialmente al buscar archivos multimedia y al acceder a a galería tras grabar un video o hacer una foto. Aparte algunas ralentizaciones en juegos o la rom en general que aveces se queda como colapsada.
Con estos problemas diría que "no merece llevar el nombre de Zeus/Huexxx" por la calidad extrema con que nos había deleitado en GB, pero entiendo que es una versión primera y que Huexxx no ha tenido el tiempo que le hubiera gustado, hay vida, familia, etc. y lo comprendo y por supuesto no reprocho. A pesar de los problemas sigo con ella, me he acostumbrado a ICS y ahora volver a GB...
Huexxx te queremos!! 
|
Siento rivalizar sanamente contigo, Sagan! Merece plenamente el nombre Huexxx! No he usado rom que lea con mayor velocidad mi tarjeta sd clase 10, formateada a 8192 bytes por sector desde el pc. Jamás formatees desde el móvil si es tu caso, o bien, prueba con otra tarjeta, pues a mí no me ha dado errores ni se ha desmontado; grabando ráfagas de fotos de 5 mpx cada una con el software Procapture en segundos. Y este software le he probado también con el resto de roms ICS del black, y te incluyo las oficiales, y no la llegan ni a la suela del zapato en lo que concierne a velocidad de lectura de las sd.
De verdad! Mira a ver si pruebas con otra tarjeta y flasheas la rom de nuevo, pues Huexxx ha pulido muchos detalles antes de sacar la v0, así como sus actualizaciones hasta la v0.4!