Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 21/03/13, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Allen_Iverson Allen_Iverson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, ya hace rato que no entro a un recovery stock, y eso que tengo el móvil/celular desde hace 2 meses y medio, si te aparece Advanced, dentro de esa opción está el Dalvik cache.

Un saludo.
Pues no me aparecía la opción Advanced pero gracias de todas formas parece que ya encontré el proceso culpable de que no entre en Deep Sleep. Me instale el programa Better Battery Stats y en la pestaña Partial Wakelocks vi que hay un proceso llamado AudioOut_2 que estaba activo hasta que hice el Wipe cache, a partir de este momento el teléfono solo se despertó unas pocas veces con la pantalla apagada.

Así que me puse a buscar información sobre este proceso y encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560897 del foro donde se habla del mismo. He borrado el Viber y el Deep Sleep funciona perfectamente.
Si a alguien mas le pasa que pruebe a borrar el Viber haber si le vuelve a la normalidad y de paso que escriba des del Google Play a los programadores para que lo arreglen, que últimamente se están luciendo primero con el sensor de proximidad y ahora esto.

Saludos.
Responder Con Cita