Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 16:07:58
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Hola Veloz46 no quería entrar tanto en detalle en el tema, pero vamos ahora no recuerdo enlaces de donde me informé de todo. Lo buscaré si te interesa.

Sin hacer ningún wipe y actualizando la versión a la nightly actual puedes ver como sale "actualizando aplicaciones.." en el primer arranque como pasa al hacer limpieza a la máquina virtual dalvik.

Solo quería aclarar que no pasa nada y no es 100% necesario hacer wipes antes y despues, que solo es opcional. Como has podido verlo en la wiki de cyanogen está además puesto. Solo dicen de hacerlos al hacer un gran salto como distintas versiones de CMx, no con la del día a día. Supongo que mejor si, más costoso también. Tampoco quiero crear aqui una polémica . Cada uno haga lo que crea, como elegir tipo de modem y rom jejeje. Quien me mandaría abrir la boca

Entiendo tu interés, somos curiosos ambos jeje. Te buscaré los enlaces en que quieres en poder . Todos a hacer wipes y curados en salud.
Vale te agradeceré los enlaces.
Yo tampoco quiero crear ningún tipo de polémica, simplemente lo comento al igual que a mi me gustaría que me comenten cuando puedo estar o creen que estoy equivocado, ya que así uno aprende, con esto no quiero decir que estés equivocado, es cierto que cuando sale actualizando aplicaciones es lo mismo que cuando limpias el dalvik, pero te explico, en android desde ICS tiene un sistema de autoreconstruido de los enlaces al dalvik cuando el sistema detecta alguna modificación en los enlaces para así evitar problemas como los que comentas (mal funcionamiento, etc...). Por esto es el motivo que salga actualizando aplicaciones no es más que el reconstruido de los enlaces y eso es lo que dice zaldi00, que es el sistema operativo el que se encarga, de limpiar/reconstruir, por lo que en estas últimas versiones de CyanogenMod entre el script que solo reemplaza los archivos por modificaciones y el sistema que lleva android del autoreconstruido de los enlaces, siendo la misma base y sin cambiar el sistema de la BBDD, por lo que los wipes no son para nada necesarios solo en caso de encontrarse con problemas de los que comentas y también estoy de acuerdo que aunque no sean nada necesarios es recomendable realizar los wipes del cache y dalvik cada cierto tiempo para limpiar los posibles archivos/enlaces corruptos.

Pd: sobre lo de "crear polemica" soy una persona que suele ir directo al grano no suelo hacer muchas bromas ni poner cara ni muñecos, por eso, alguno podéis mal interpretar mis mensajes no es mi intención.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]