Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
Re: [MEGAPOST] NEXUS 7. Guia de inicio, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Saludos, al fin encuentro el megapost, os comento el problema que tengo, llevo ya un tiempo intentando solucionarlo pero no se que hacer, tengo un disco duro de un tera, el formato ahora no lo se, porque no tengo ordenador, supongo que ntfs, la tableta me lo mueve perfectamente porque puedo importar con nexus media importer, pero montando lo con jelly beer no me deja escribir solo ver lo que hay, y ciertas carpetas con video y fotos me dice que no existen, a continuación os pongo una foto, con el nexusmediaimporter si que me deja ver esos archivos y exportar. Lo que pretendo hacer es poder copiar al disco duro, que para eso lo compre, trate de hacerlo con stick Mount pero me lo monta, y cuando voi al directorio me sale vacío, también he intentado montarlo con parangón pero solo me crea la carpeta donde debería estar el volumen del disco y hay no hay nada... Empiezo a pensar que sea el disco, averías si me podéis echar una mano que si no aun estoy a tiempo de cambiarlo. LAS del interrogante son las que no me deja acceder.

PD. os confirmo el formato. Es ntfs

Última edición por Jabris Día 22/03/13 a las 04:26:31.
Responder Con Cita