Yo si que he probado un 3gs y al igual que el que defiende el hd2 a muerte no me gusta, el que defiende un iphone sin probar un hd2 y hace una comparación para mi parcial puesta tampoco le encuentro lógica. Claro que algunas cosas pueden ser mejores en el 3GS, pero son poquísimas. Entre una de ellas puede estar su fácil manejo. Me alegro que esteas contento con el 3gs y que te lo quieras comprar, pero estás comparando dos cosas una de las cuales no has probado. Entonces es dificil que saques una conclusión.
Que tu conclusión final despues de probar los dos es que prefieres el Iphone. Me parece correcto. Pero creo que sin haber utilizado la HD2 tu opinión pierde varios credenciales. Y no te lo digo por mal, pero es como si yo comparo dos coches y uno de ellos nunca lo he probado...serían rarísimas mis conclusiones. Y yo conozco a mucha gente que se cambio del 3gs a la hd2 y por eso no digo que muchísima gente se cambia a la hd2. Con esto no digo ni que sea peor uno que el otro porque sobre gustos no está nada escrito. Pero comparar dos cosas, sin haber utilizado nunca una.... Un saludo