yo he sido asiduo a este subforo desde el momento que vi anunciado el Z y me encanto esteticamente, tras años con todo tipo de moviles y toda la gama galaxy que ha pasado por mis manos me apetecia comprar algo "distinto" a todos los niveles
luego a base de leer por aqui y por otros foros, principalmente el tema de su autonomia, la no posibilidad de bateria extraible, comprobar como los propios usuarios comentaban ciertas particularidades como que si despues de mojar no se escucha bien, que si la pantalla viniendo de las samoled son "sosas y apagadas", que si pierdes parte de la pantalla por la botonera integrada en ella, que si el software y el firm hay que pulirlos (algo que conociendo a sony y sus actualizaciones en terminales anteriores me da hasta miedo), que si tambien aparecen muertes subitas... me lo he quitado totalmente de la cabeza, me sigue pareciendo un movil precioso y con un hardware mas que aceptable, pero nada mas, partiendo de sgs3 y note2 como parto me esperare a futuros terminales, llamense nexus5, note3 o el que sea, pero este Z para mi tiene muchos puntos mejorables
ah, lo de las pantallas amoled y las pixelaciones, aqui otro
afortunado que no las ha sufrido o al menos no ha sido capaz de apreciarlas en distintos modelos, esperemos que nadie se moleste por ello, que visto lo que se lee por aqui y como algunos se toman esto de los telefonos tan a pecho da casi miedo decirlo