Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Pues lo más fácil sería meter todo el sonido en uno digo yo, venga del teléfono en modo llamada o en modo navegdor, pero bueno, no soy programador asi que seguro que se me escapan mil cosas. Otro fallito más que me va quemando poco a poco, ggggrrrrrr.
Compi, no sé por qué te quemas. Símplemente hay cosas que se pueden y otras que no. De hecho, como te han comentado los Nokias lo hacen, pero más bien porque envían todo el audio y punto, y la calidad mono del CK3100LCD no es que sea la mejorcita para oir nada, ¡¡créeme!!. Yo lo tengo, y había un programa en WinMo (BTAudio) que hacía lo que tú y el timbre del teléfono, la música incluso el TomTom se oían con una calidad penosa.

Personalmente, lo prefiero tal y cómo está. De hecho, tan pronto pueda me compraré o un parrot nuevo o un Autorradio que tenga manos libres y sea AD2P. Ahí sí fliparías. Creo que algunos compis están muy contentos con sus Sony y JVC enlazados a sus Heros .

Cita: Originalmente Escrito por HTCWINIPHONE Ver Mensaje
Por seguridad y por comodidad! es mejor tener un GPS totalmente aparte de tu movil, entre otras cosas porque con los actuales procesadores, se pueden quedar bloqueados! el movil para llamar y tontear, el GPS que tengo Navman para conducir, y la radio Mp3 para la musica, todo por separado vá mejor!

En mi parrot, que es (el de dos botones y el boton giratorio del medio) el cencillo el que no tiene pantalla! pues se me conectar muy bien, pero hay un inconveniente, es que el Radio pasa por etapas de potencia, con lo que no puedo conectar el parrot a la radio directamente porque sobre amplifica la señal!

Por todo lo demas entre el Hero y mi parrot, vá todo muy bien!
Obviamente no estoy de acuerdo. Está clarísimo que un GPS dedicado da tres mil veces más calidad de señal que el de una PDA pero para mí y muchos de los de aquí, que viajamos a puntos conocidos y pocas veces a sitios que no conocemos, es mejor todo en uno, por el simple hecho de la comodidad y no tener más aparatos. Además de la comodidad, no es lo mismo tener todo en un sólo sitio que tener que apretar un boton para la radio, otro para el teléfono, otro para el GPS, etc etc.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita