23/01/10, 10:15:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jositiko
Hola htcmaniacos, soy nuevo en el foro y por ello... UN SALUDO A TODOS!!! gran foro...
bueno al lio... acabo de estrenar HD2... UNA PASADA!!! pero totalmente novato...(vengo de muchos nokias) el tema es que siempre me han gustado las cosas limpias y originales, si toco la rom es para poner la original y si instalo alguna cosa son cosillas imprescindibles por eso queria lanzar unas preguntas para conocer vuestra opinion (ya he buscado por el foro pero solo encuentro comentarios sueltos):
1-Si tienes la rom de vodafone... se puede actualizar a una original directamente cuando htc la saque?? o es un proceso un poco "piratilla" siempre??
Tendrás que actualizarla via SSPL, yo lo hice así y ni pierdes garantia ni nada por el estilo, eso si la Radio no se actualiza (no la radio FM, sino el software que controla al hardware de la bicha)
2-Hay realmente alguna ventaja (rendimiento, fluidez etc...) al poner la original??
Respecto a rendimiento y fluidez, pues no he notado diferencia, eso si quitas odo lo referente a vodafone y dejas la HD2 limpia limpia, para personalizarla con lo qu quieras, aparte de el enrutador wifi que está habilitado,
la primera pregunta es solo por saber como va el tema que no me ha quedado claro y la segunda es por saber vuestra opinion, de ella dependera que me tire a la piscina para hacerlo o no... mejor ahora q no despues cuando este todo ya configuradito al gusto..
un saludo a todos!! gracias de antemano
|
Siempre que se quiera actualizar, se tendrá que realizar via SSPL o HSPL, a no ser que aparezcan ROMs específicas para Vodafone, pero realizar los updates de la otra menara tampoco es un trauma, ademá que tengo un post de como dejar de nuevo la bicha a su estado original con vodafone
|