Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 21/03/13, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Re: Cyanogen 10 FXP 211 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II

 Cita: Originalmente Escrito por xavi34 Ver Mensaje
Los que habéis instalado el kernel Fusion v5, como notáis el consumo de batería? Yo estoy pensando en volver al FXP porque realmente me está dando un consumo muy elevado. Creo que incluso era inferior con la anterior versión (v4.4 creo). Hace menos de 6 horas que he desconectado el móvil del cargador, con 18 minutos de pantalla encendida y está al 67%. Con este consumo no me sirve. Cierto que va muy fino, pero necesito más horas de batería. Primero pensé que era por haber cambiado las opciones de CPU, pero las volví a dejar como estaban y aún así tengo el problema.
Para instalar el kernel FXP, tengo que coger el boot.img de la ROM, pero los módulos de donde los saco? Estan también junto al boot.img? Yo instalé la ROM en versión 210. Ahora está la 211. Hay algún problema si cojo el kernel de esta versión o tengo que volver a instalar toda la ROM? Es que ahora mi duda es si lo de Cyanogen 10 FXP 211 UPDATE se refiere a que es una actualización del kernel, o de toda la rom.... Lo siento, aun soy novato... jejejeje!!
Tienes que flashear el kernel fxp y volver a instalar la rom porque los módulos del WiFi por separado para el kernel fxp no existen, que yo sepa, por lo que si pones solo el kernel el WiFi no te va a ir. Te lo digo porque yo lo he tenido que hacer ya alguna vez. Lo que no recuerdo es si haciendo solamente wipe cache y dalvik te funcionaría
Responder Con Cita