Cita: Originalmente Escrito por
dephotuna
Yo no logró que el tlf me dure más de 5 horas .... ya no se que hacer .... sólo me falta probar el último kermel. Por que instale el 0.6 de las cuatro opciones escogí la segunda ósea OC no ramhack esta bien así ? Por que las otras dos restante dicen lo mismo pero con otras especificaciones abajo .... soy de Venezuela .... necesito ayuda respecto a esto por favor....

Saludos compañero, yo soy de Colombia y uso esta ROM (tengo el p990h), es muy buena pero a mí no me sirven los KOB kernerls, yo uso el de pengus (creo la última opción en el aroma installer), si uso los KOB el celular se me apaga o se bloquea y me toca quitar la batería para que funcione, con el kernel de pengus no tengo problemas y la batería con un uso moderado (jugar un rato, usar wifi unas buenas horas, 3g todo el tiempo) me dura unas 20 horas, con poco uso me dura hasta 45 horas, y uso excesivo unas 12 horas. Le recomiendo usar pengus para ver si le funciona.
Me gustaría mandar un log de lo que me pasa con el KOB kernel pero yo necesito el celular para mis labores y no me sirve que se me bloquee y se me acabe rápido la batería, entonces por eso no lo hago y me quedo con el pengus, el único problema del pengus es que el brillo no funciona, toca dejarlo como viene configurado, es decir con el brillo automático, ponerlo manual no sirve.