Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por sungod Ver Mensaje
Buenas Gerno, quería preguntarte un par de dudas que tengo y que no he sabido encontrar respuesta...

He probado varias roms y al final me decido por dejar el multirom con la rom Stock cómo interna, paranoid android cómo la que le daré más uso y Ubuntu y Bodhi linux (éste último lo recomiendo por su fluidez y fascilidad de uso).

Mi primera duda és: Va igual de bién (fluidez, aprovechamiento de los recursos...) en el MultiRom una rom que esté cómo interna cómo una externa?

Y la segunda: Cómo añado p. ej. las gapps.zip a una rom específica, en mi caso paranoid?

Grácias de nuevo por tu trabajo.

En principio no debería influir cual sea la rom primária, mientras el kernel tenga las instrucciones de hardboot y pueda después invocar otro kernel.

Aún asi, ultimamente mi tablet va un poco a trompicones y sospecho que pueda estar relacionado con el multiboot. No olvidemos que eso es un hack gigante y existe la posibilidad de que aparezca alguna inestabilidad. Si llego a la conclusión final de que es por el multiboot ya lo comentaré por aqui. Quizá solamente es que traigo mucho tiempo flasheando de todo y toca hacer limpieza.

Para flashear cosas a una rom secundária creo que has de ir al recovery

Advanced -> Multirom -> List ROMs -> Seleccionar rom secundária -> flash zip

Si me lo puedes confirmar lo añadiré al mensaje principal, porque ahora mismo yo solo tengo puesto Cyanogen y linux, por lo que no lo puedo comprobar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: