
Cita: Originalmente Escrito por
nachominas
he intentado instalas mounts2sd y al abrir me sale que tengo que instalar el sript init.d, le doy pero se me queda colgado el movil. Tengo la evo x3 con el kernel savie


Cita: Originalmente Escrito por
paul vity
a mi si se me instala bien,pero si reinicio el telefono me dice que me falta instalar algo y que no esta activada la app,vamos que no tengo ni idea de como se configura.


Cita: Originalmente Escrito por
paul vity
La he instalado,la app. Mountsd y nose usarla.Como la configuro?

Bueno, yo tenía link2sd. Lo que hice fue desinstalar link2sd y borrar el script link2sd del directorio etc/init.d e install-recovery.sh (aunque éste último no se si es necesario pero eso lei en el hilo oficial de xda), con un explorador root como es explorador de archivos con permisos necesarios para modificar archivos de sistema y demás. Necesario tener titanium backup en memoria interna o en el sistema, porque luego hay que ir al recovery, formatear la sd-ext en mounts and storage (quizás no pueda formatearla y tengáis que hacerlo desde PC, con minitool partition wizard, pero sin modificar las demás particiones), y luego instalar mounts2sd, configurar, reiniciar y ahora si, pasaríamos a restaurar las aplicaciones con titanium, tareas por lotes/restaurar apps que faltan, con sus datos.
Al instalar la aplicación me salió eso de configurar el busybox y también lo del script, me salió todo bien, 0 problemas. Tengo el busybox que viene en el evo x.