Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como te decía, puedes seguir el tutorial de este foro para hacerte root, es muy sencillo.
No sé en qué versión estarás, pero a mi la versión oficial Retail (sin añadidos de las operadoras) de ICS me funcionaba bastante bien sin hacerle nada. Primero actualízalo a esa versión, si no estás ya, y luego te pones a rootearlo si quieres.
Y lee bien los tutoriales, son muy completos y te explican todo el proceso, también las formas de volver atrás (casi todo es reversible). Si solamente haces root con la versión oficial y no metes ninguna ROM, sí te llegarán las actualizaciones oficiales, pero al instalarlas perderás el root (tienes que usar un programa para conservarlo)
Respecto al script supercharger, puede resultar algo complicado de instalar, deberías leer bien el post de xda (es´ta en inglés)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Básicamente mejora en todo al teléfono, pero especialmente en el uso de la multitarea; no va teniendo tanto lag cuando abres muchas aplicaciones y evita que el launcher se recargue constantemente cuando no hay memoria disponible, lo que es siempre un fastidio.
Si te haces root y te vas animando a probar cosas, ve leyendo y leyendo y pregunta las dudas.
Un saludo