Hola a todos:
Son tantas las veces que he acudido a Htcmania en busca de ayuda y la verdad es que siempre la he conseguido que me veo en la obligación de contribuir con un poquito de mi experiencia con roms.
En Samfirmware esta colgada la N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF que es francesa y os digo que jamas había visto una rom que me durase tanto la batería han pasado mas de 14 horas y todavía tengo un 94%.
A la rom como es de stock y vienen los típicos programas preinstalados de Samsung y demás se los he eliminado y la he dejado prácticamente "lite" con el root explorer (que no me deja subir no se porque, pero lo podeis conseguir muy fácil en google.) simplemente habéis de marcar R/O y ir a system/App y eliminar las aplicaciones que queráis.
Y aquí viene lo mejor os dejo el archivo "secphone.apk" para que con el root explorer borréis primero de system/App los archivos "secphone.apk" y "secphone.odex"y pongáis este. Acto seguido apagáis el teléfono reiniciais en recovery y le haceis un wipe dalvik cache, y con eso conseguiréis las grabaciones de llamadas en el dial. Yo lo he probado y va perfecto.
Yo soy muy novato en todo esto y a lo mejor todo esto ya lo sabeis, pero si hay solo uno que le interese y lo aproveche ya me doy por satisfecho.
Gracias a todos