Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 05:36:26
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Despues de flashear la bateria baja rapido, pero luego el consumo de esta version no era muy exagerado (la 3.5 que probara si lo era aunque ahora dicen que va bien). Mi opinion sobre esta rom es la siguiente:

Tiene ya bastante tiempo (muy anterior a mis ultimas roms), el spb con el sence es muy bonito pero tiene alguna que otra carencia con respecto al nuevo manila/sence. Por la mod del sence el spb tiene algun bug como sucede por ejemplo al cambiar de wallpaper. Ami aveces si me iniciaba y me pedia el pin luego no funcionaban correctamente los indicadores de sms, mms. Resumiendo, yo deje de usarla ya que me parecia mas comodo el manila y xq me daba menos problemas. Hay gente que esta contenta con la rom, es para gustos y aveces suerte. Saludos
asi es, he notado que el consumo de la bateria ya es mas normal
si lo del wallpaper puede ser una complicacion menor, pero con las imagenes que subiste, con eso es mas que suficiente
aunque repito, lo que no me gusta es lo del clima, pero ya que...
oh y no me gusta que no salgan los mensajes como conversacion ( porque luego se me olvida que mande y tengo que andar buscando el mensaje para acordarme, entonces con el modo chat, era mas sencillo )

Pero aun asi me gusta mucho y pues con esta se sale un poco de la rutina
Lastima que ya no cocinaras para nosotros, pero bueno, gracias por tu trabajo

Responder Con Cita