Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Pues vaya entonces... Lo raro que en la version 2.0 si que funciona algo hay ahi que esta impidiendo q funcione.. Por otro lado tienes el problema que me pasa del widget del tiempo? No me deja ponerle otro widget.. Ya eh borrado datos borrar cache no porque no me deja darle a la opcion y forzado cierre tambien lo eh hecho de inicio de xperia y xperia home preferences y naada que raro
Lo del widget de tiempo, si tienes el gx launcher solo te deja poner un widget de tiempo, no dos. Por eso me he puesto el launcher de xperia original.

Por otra parte, en cuanto a lodel led, tiene que haber un problema con esta ROM que interfiere, porq flashee por recovery el zip del led universal y tendria q funcionar por narices, incluso instalé el busybox tal como dice en el foro de xda y tampoco va...
Esto en cuanto a whatsapp, con las llamadas perdidas no lo he probado.

El led que si me funciona es con el Line, pero solamente cuando pongo notificacion emergente (se tenenciende la pantalla cuando te llega un line aunq el movil este bloqueado). Pues ahi el led me parpadea...

Es muy raro señores. Habria q preguntar al cocinero de esta ROM q haga funcionar el led jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: