Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Bueno primer ciclo, creo q el mejor que he conseguido con jb
uso bateria extendida, 2g, 3 min de llamadas por voz ip, 20min de gps, mucho whatsapp, apalabrados, tapatalk, y aplicaciones como line hibernadas con greenify
de kernel el apolo 4.2j regular con noop+slp, rom demolition de klander y modem buls1

Si veis el pantallazo de bbs me salen unas alarmas que no se a que pueden deberse, me pasa en todas las roms, alguno tiene alguna idea?
El GPSLocationProvider es el uso del GPS - normal
ActivityManagerLaunch es parte del sistema. Cuantas más apps vayas abriendo, más crece - normal
sendinactive es del whatsapp - normal
AlarmManager forma parte del sistema. Lo usan muchas apps para controlar el tiempo que pasa, para las notificaciones push, etc. - normal que salga, aunque los valores son muy altos

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenas! Yo probé hace un par de meses Crossbreeder y os digo lo que dije en el hilo en aquel momento, no noté absolutamente ninguna mejoría, ojo, tampoco empeoramiento! Es decir, como si no lo tuviera instalado. Igual las nuevas versiones se notan, pero creo que es dificil de mejorar el rendimiento que da la HCT V6.1. Si a esto ya le sumas el Apolo... es un S2 insuperable. Qué roms lleváis Broquen y Garra???
Saludos.
Se nota, pero como va tan bien el móvil no se nota demasiado, sólo en determinados casos (aunque se nota en otras cosas que no se perciben). Instálate la última versión y lee los últimos posts de este hilo y del mod y sabrás dónde se nota más para que puedas comprobarlo.
De todas formas, si no te gusta no tiene pq ponerlo, claro

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Yo lo he instalado y noto que al abrir contactos y ajustes va un pelin mas rápido. Pero no se si es placebo o no. En todo lo demás igual. Pero por oi que tu dices, esta rom con Apolo es muy difícil de mejorar.
No tiene que ver con la ROM y sí con el kernel. Va igual de bien o de mal con la HCT que con la Neat o la wanam

Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 11:29:37.
Gracias de parte de: