Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!

El caso es que he puesto ya unos cuantos y nunca me habia pasado como con estos, y si suponen que son los oficiales. Los que usaba en la diamond eran de la marca screenguard o algo asi y con esos vamos, una maravilla, y valian nada y menos.

En fin...
Un saludo!
Jejejjejejej, si yo a la diamond le tengo puesto un screenward de esos que comentas y si eran muy buenos, y creo que eran 2 o 3 euros... Ademas soy de malaga y yo paso por la tienda asi que sin gastos de envio....

Lo de que estos son oficiales de HTC... lo dudo mucho. Si HTC fabricase protectores para las Tattoo, no haria la cutreria de no incluir 1 en el paquete... Lo que pasa es que desde el perfil ingenieril, se ahorran 1 proceso, 1 manipulacion, 1 operario y posiblemente un molde de corte para la Tattoo a parte de retrasos, materiales, etc...

Sobre todo si han mejorado la resistencia de los materiales de las PDAs y practicamente no necesitan protector (hecho que motivaria esta accion en gran medida).

La verdad es que a mi me ha decepcionado tambien mucho el protector, pero que le vamos a hacer ya... por 2,5 euros no me meto en follones en ebay...

Un Saludo!
Responder Con Cita