Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver tengo otra cuestion importante para todo el mundo que esté usando esta rom.

Cuando cambié el HardSPL me bajé la version 1.93 unsigned, la instalé y como todo el mundo me puse a flashear como loco todas las roms cocinadas que se publican en los foros de HTC. Hasta aqui ok.

Cuando cambié el hard, hace ya algun tiempo, cada vez que la ponia en modo boot loader, que te indica la versión del hard, siempre me ponía SPL-1.40 Olinex. Entonces? Que pasa que no instalé la versión 1.93? Siempre he estado instalando Roms y sin ningun problema la verdad.

Escribo esto porque muchos de vosotros comentais lo del famoso "cuelgue codificado" y a mi no me ha pasado nunca y la estabilidad de todas las roms que he instalado, y han sido muchas, siempre es muy muy buena. Siempre realizo mtty y nunca he tenido problemas con ninguna rom salvo bugs comentados por todos.

Entonces necesitamos saber si a los que les pasa lo del cuelgue tienen el 1.93 o el 1.40 Olinex o si instalas el 1.93 y pone 1.40... .

Por favor ponedla en bootloader usando tecla bajar volumen + reset y a ver que versión de Diam teneis y el spl que teneis cargado para facilitar el trabajo al cocinero

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita