Cita: Originalmente Escrito por
pakiu7
me has hablado en chino mandarín, lo siento... como compruebo si el rom y kernel es correcto, si nose ni lo que es, ni se lo que tiene que poner... rallada la óptica de que? y lo de las particiones que es lo normal? esque no tengo un note, no puedo saberlo...

Mira , pasos a seguir para comprobar si esta bien el tlf.
1-vete a ajustes , almacenamiendo y comprueba que espacio de almacenamiento interno tenga sobre 11 gb ( siendo el note de 16gb) unos megas arriba unos abajo
2-comprueba el imei, he tenido casos de notes y sgs2 con imeis genericos que funciinan en unas compañias y en otras no, para verlo, vete al teclado como si fyeras a llamar y marca *#06# y deberia salirte un numero largo pero que no puede empezar en 00, si es asi, rechazalo.
3-comprueba los botones, volumen +-, power, y central que esteen alineatos y no tengan tacto "raro".
4- y por ultimo, ya para rizar el rizo, si quieres comprueba el numero de imei del paso 2, con la pegata que tiene el note debajo de la bateria, que coincidan, si no coinciden quiere decir que le han cambiado la placa.
Te pongo una captura de como deberia tener la memoria interna, lo dicho, unos megas arriba unos abajo
Lo del triangulo y la rom es lo de menos, eso se puede quitar y le metes la rom que quieras.
Saludos