Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jodutama Ver Mensaje
Hola

Hace unos pocos dias realize la actualizaciona 4.1.2 pero definitivamente si bajo la duracion de la bateria antes en la noche solo gastaba un 3% de bateria ahora reviso y gasta aproximadamente 15%, mejoran unas cosas pero empeoran otras,de lo que si estoy seguro es que voy a continuar usandolo igual brillo al 90 % nada de ahorro de bateria lo compre fue para disfrutarlo al 100%
me inclino a un problema especifico de tu terminal por la configuracion que lleves o por lo que sea, pero la 4.1.2 en reposo por la noche consume mucho menos de ese 15%, muchisimo menos, yo llevo con ella varias semanas y durante las 8-9 horas de la noche me gasta aprox un 1% si lo dejo en modo avion o un 3-4% si lo dejo encendido en 3G con sincronizaciones activas, no se lo que gastaria la 4.1.1 porque no llegue a usarla, pero dudo mucho que gastara mucho menos de eso

por cierto sobre autonomias, yo estoy con la MB4 con LK7 stock, rooteada y con simplistic instalado, el resto todo de serie, estoy en consumos que jamas crei que podrian conseguirse en Android, paso del dia holgadamente le de el uso que le de al terminal, aun con mucho 3g, brillo al max o con lo que sea llegando sobre las 6-7h de pantalla, en modo wifi usandolo en casa es ya de no creerselo, he llegado a 10h de pantalla, y haciendo tethering con el portatil en el trabajo es alucinante, le he calculado una autonomia en ese uso de +15h cuando con el sgs3 o anteriores terminales que tuve pasar de 10h era complicado

Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 09:41:26.
Responder Con Cita