Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/03/13, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: Congelacion de la pantalla cuando desbloqueas. Le he enviado este correo a google.

 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

-10

(espero con ansia que se puedan dar votos a los usuarios, en unos meses veriamos la relevancia de algunos comentarios)
Si...el tuyo tambien es un gran aporte...


Como te comentan es tema de desbloquear tocando con los dedos la pantalla... Supongo (si, es mucho suponer) que sacarán un parche en un futuro...pero ya se les acumula la faena...
Responder Con Cita