Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 04:30:45
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisllamas Ver Mensaje
A ver, os cuento. El día 7 aproveche para empezar de cero, borrar todo el móvil, todos los wipes, instalar la rom, sin cambiar kernel ni configuración, un comienzo limpio del todo, y borré el archivo que me comentaste.
Ayer, día 10, al despertar había tenido un kernel panic, pantalla negra por la noche, mientras estaba cargando. Así que ha durado unos 3-4 días.
Aparte de eso, el móvil va genial, muy muy fluido. La última ROM es una maravilla.
Yo estoy dispuesto a hacer todas las pruebas, pero a 3-4 días cada prueba, nos podemos morir!
No sé si dejarlo por imposible, y como misterios de "la informática es asín"
Creo que si es "un misterio de la informática" jaja yo sigo sin kernel panics... bueno hoy me sucedió uno probando un emulador de N64 pero creo que fue debido al emulador.
Mi amigo and00ib esta trabajando en un nuevo kernel para mi ROM espero que se corrijan los kernel panics que algunos (muy pocos) tienen.
Cita:
Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Buenas tardes, soy Alberto, llevo tiempo por htcmania pero aun no habia escrito.
Te felicito por tu subida! un gran aporte!
Solo tengo una duda, ¿se puede quitar la vibracion que el telefono hace durante una llamada, al despegartelo de la oreja, al encenderse la pantalla?
Espero que entendais mi pregunta. Muchas gracias.
No estoy seguro de que vibracion hablas... hay una opcion para deshabilitar la vibracion cuando respondes una llamada y cuando cuelgas en:
-Ajustes
-Ajustes de llamada, Vibrar al responder y Vibrar al colgar

Cita:
Originalmente Escrito por eckowsp Ver Mensaje
hola, dese hace mas de 6 meses que ando con la intencion de cambiar la rom a cm7 pero me tope con el comentario de que esta rom no deja funcionar el anclaje de red y zona wifi, y eso representaria un gran problema para mi ya que es mi unico punto de acceso a internet en mi pc, usando mi LG como hub, quisiera saber si esto es real o es algo ya solucionado, ayuda por favor, me gustaria mucho hacer este procedimiento

GRacias!
CM7 si tiene la opción de anclaje a la red y funciona...

Última edición por DorianX Día 21/03/13 a las 10:56:26
Responder Con Cita