Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Lo primero, si tu amigo intento liberar el movil cambiando un rom o toqueteando archivos de la ROM, es que anda un poco perdido con este movil. Deberia de haber leido o preguntado antes por aqui.

Lo segundo, si ese movil ha tenido una version leak (OXAMB4 ó OXAMB2) y quieres volver a la original, no puedes hacerlo directamente con la ROM de Sammobile. Debes de meterle antes una ROM de GB Rusa (que esta completa, ya que la de sammobile no lo esta) y despues le metes la de Sammobile que quieras.
Puedes seguir el siguiente enlace en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2141930
La ROM Rusa completa sacada del foro citado arriba: http://d-h.st/AZN

Una vez hayas vuelto a GB de la compañia original y desecho todo, vemos que podemos hacer con lo demas,

Saludos
gracias por contestar, eso que comentas ya esta echo, es decir coji ayer por la tarde y le dije al colega que me enseñara lo que habia echo, lo de las rom yo lo controlo pues con el xperia s me tuve que poner las pilas y vi que esto es mas facil, claro que se lo di porque me dijo que me lo liberaba cosa que yo no se hacer y resulta que para cambiar la rom lo podia haber echo yo, el caso es, ya volvimos con la rom rusa a GB ese ha sido el problema, ahora cuando enciendo el telefono me aparece samsumg galaxy ace 2 i8160 cuando realmente antes me aparecia i8160p por lo que e leido es por el PIT de la rom rusa, ahora el problema es que al meterle una rom de sammobile del i8160p que realmente es el suyo me da un error el odin al leer el archivo "modem.bin" me sale FAILED y se acavo, si le meto la rom preroteada de orange para el i8160p me la coje pero cuando marco *#1234# donde pone mobile me aparecen interrogaciones, y las rom de sammobile es decir las oficiales de un solo archivo, solo me carga las de i8160 y yo no necesito la original de orange i8160p.

El rollo es que cuando yo meti el codigo que me dieron en doctorsim me salido un mensaje de OK, pero no termino de entender porque una vez ya liberado no funciona le metas la rom que le metas.

Última edición por shoker_hm Día 21/03/13 a las 03:51:18.
Responder Con Cita