|
BEICKEADO POR UN DETALLE..........Holaa bueno el tutorial esta genial mas que calero funciono todo casi perfecto el cyanogen mod es un balaso comparado on el rom original .. pero ire al grano por que no lo puedo solucionar...atualize a cyanogen mod pero desidi volver al rom original .. una ves que volvi al rom original instale la v10b que es con la que benia mi telefono pero lg lanzo la v10c en mi pais no se cuando pero de seguro tenia activada las notificasiones de actulizacion y se actualizo mi telefono y de ayi quedo brickeado ... e intelado un monton de rom KDZ pero nada ...la verdad lo que me intersa es ejecutar el recovery.. pero no resulta no puedo entrar para hacer el hard reset .. quisiera saber si alguno tiene una idea de instalar o ejecutar e recovery del PC o si tiene alguna rom KDZ modificada para lg lg l5 ....se me queda pegado en la pantalla de la compañia telefonica aun puedo dejarlo en modo mergenci... bueno si alguno me puede ayudare estaria agradecido ...... OJO SI ALGUNO VUELVE DESPUES DEL ROM ORIGINAL ASEGURARSE DE INTALAR LA ULTIMA DISPONIBLE PARA SU PAIS PARA EVITAR UN POSIBLE BRICKEO .. YO TRATARE DE DARLE RESPIRACION BOCA A BOCA AMI TELEFONO. .... quisiera saber y el adb shell me sirve o si alguno tiene el repaldo de boothloader original
|