Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 02:54:49
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Versión de ROM: Stock 6.2.B.0.200 (Android 4.1 JB)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda galaxy ace 2 8160p liberado convertido a 8160 no funciona

Buenas mirad llevo varios días dandole vueltas al tema este y horas delante del pc y no encuentro solución. Resulta que me regalaron un galaxy ace 2 i8160p de orange españa y como yo tengo el xperia s pues el galaxy ace 2 queria darselo a mi padre que es de movistar, se lo di a un amigo a ver si me lo podia liberar, le cambio la rom por la de orange prerooteada que la saco de este mismo foro, pero no pudo liberarlo, total que lo hice a traves de imei desde doctorsim una vez con los codigos y el movil liberado pues me dio ok el desbloqueo de operador, meto la tarjeta de movistar y no funciona, no hace llamadas y cuando llamo a ese numero me dice que las llamadas estan restringidas, total que pruebo mi tarjeta de orange y funciona bien, pruebo 3 sim movistar y no funciona, le doy el telefono a mi amigo y me mete esta room OXAMB4-OXAMB2 que es JB sigue sin funcionar, pero para pasar a GB ahi que meter una room con PIT mi amigo me lo vuelve a poner como estaba pero el PIT era para un i8160 sin nfc...

Total que me dicen que tengo que tener la rom original de la compañia, me descargo la rom de sammobile para el i8160p de orange limpia en un solo archivo y ahora no puedo flashearla porque el odin me da un fallo en modem.bin ya que esta intentando meter una rom de i8160p a un telefono que ha sido convertido a i8160, llevo varios dias buscando un rom con pit i8160p para volver a poner el telefono como estaba y poder meterle la rom limpia de orange de sammobile ya en sammobile para el i8160 solo esta la de movistar y la PHE y con esas rom´s aunque me las carga sigue sin funcionarme la tarjeta de movistar.

si alguno sabeis o podeis echarme una mano os lo agredecere porque ahora mismo tengo un bonito reproductor de musica con camara en lugar de un telefono mobil...

gracias de antemano.
Responder Con Cita