Jorgefc82 he instalado esta tarde la rom desde cero la v3.1 y le he puesto el kernel Adam v1.3 ya pondre capturas cuando haga la carga y descarga completa a ver como va. Tambien le he instalado el Mod MegaBass ya que hablan bien de el y no se si sera mejor que el Boeffla.
Una cosa que me he dado cuenta es que en la v3.1 no viene las opciones extras para la grabacion de llamada.....no tono incremental.....sonido extra para que suene mas alto...no se si es que no lo has puesto o que se te ha pasado ponerlo o que al instalar el toggle o algo se ha quitado, ya cuando puedas lo miras jajajaja.
Otra cosa que queria comentarte es saber ya que vas a poner Aroma en la rom si puedes poner el teclado de la 4.2.2 del nexus en negro que yo lo tenia instalado y queda muy bien aparte de que a mi personalmente me gusta mas que el que viene con las stocks.
Bueno ya te voy comentando lo que hemos hablado por privado. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que va la rom de escandalo!!! y mientras sigas cocinando aqui tienes un fiel seguidor jajajaj