Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
Perdón por meterme en esta converzación! pero por etica y principio, eligiria otra compañia antes que Timofonica, por varias razones, entre ellas que desde que Aznar privatizó a timofonica, siempre ha sido un lastre para el desarrollo tecnologico, Recordais ese proyecto que hubo en Zaragoza hace unos 6 años sobre pasar internet sobre la red electrica??? Pues quien se opuso y quien precionó para que ese avance no se realizará? TIMOFONICA.

Timofonica Movistar, siempre han querido mantener el dominio sobre el mercado! pero me alegra que ahora estén locos, regalando hasta las bragas, porque eso quiere decir que mucha gente se está pirando a otras compañias! Porque? porque son un lastre, ellos no Ponen ni dejan poner antenas para 4G o mejor desarrolladas! y si las ponen cobran por hacerlo a todos!
Son pedantes, y poco imnovadores, de hecho su mercado se sostiene por su influencia en America latina, si nó hace muchos años hubiesen cerrado el garito!

Por contra, Orange es una compañia Gala que no es menos que Telecom France y de la cual en Francia es la que lleva la Batuta, van despacio pero firmes, de hecho ahora veo mas tiendas de Orange que de Timofonica y Vodriafone juntos, y eso que vivo en Bcn!

En mi caso particular, Timofonica me llamó y me ofreció el Iphone 3G, claro yo lo tenia claro, no iria a esa compañia por mas que regalaran un 100% de descuentos! he saltado de Vodriafone porque se han vuelto igual que Timofonica, osea que se creen que ya son grandes y ahora "boom" jajaja es tu momento " jjajaja

De momento la conectividad de Orange en 3G es buena, en el Market de android hay un App que te enseña donde estan las antenas mas cercanas, y siempre pillo una a no menos de 5 Kms en pueblos y pequeñas ciudades como terrassa, martorell , tarragona etc etc.

He conocido la Iphone porque la tiene mi hermana, pero aparte que sea pija, y tenga unos milimetos mas de pantalla, la HERO me ha abierto las puertas de manera alucinante, he hecho y desecho casi toda la personalización de fabrica, y encima la conecte donde la conecte, siempre podré hacer cosas con la wifi! para mi es un pequeño Linux, oracle, o pc de bolsillo!

La iPhone no deja de ser el movil de los pijos que si le undes una tecla y se te queda colgado, llamas a la 5 de infanteria para que te resuelvan ese problema! jajaja por eso nunca me ha gustado MAc, prefiero tener control sobre mis cosas!

Amigo no es por nada, pero la tecnologia avanza muy deprisa y verás que Android atropellará en poco tiempo a si no todos, la mayoria incluyendo a iPhone!
Por ultimo hay un pequeñito detalle que casi todos pasais por alto, y es que Android lo está desarrollando Google, los mismos que este año sacarán su Htc disfrazado! asi pues cualquier aplicación basada en Google corre mas y mejor en un Htc del tipo Hero que no en el Iphone, y sabes porque?

Por control del mercado! Soy un subersivo tecnologico! asi que alá ......tu decides!
Por ultimo
Responder Con Cita