Cita:
Originalmente Escrito por dmj2626
Muchas gracias, ya os comento como me fue. Acabo de probar a restaurar los valores por defecto de una utilidad llamada Tweaks que venía con la ALE210 que parecía mejoraba el comportamiento intermitente del wifi. He desecho los ajustes del Tweaks y ... ya me aparecen los contactos. Diccionario y radio igual.
Voy a flashear de todos modos, antes de una copia de seguridad, por supuesto. Antes de meter la rom de Alex que es mejor flashear? KPE 2 veces, KPE->KPQ, KPE->KPU. En el foro la gente ha probado de todo. Creo que lo mejor es acabar en LF2, pero no sé si tiene sentido pasar por alguna intermedia.
La rom de Alex viene con el Go Launcher. Es muy potente, pero me da la sensación de ser un poco lento, ¿no os pasa lo mismo? Salu2
|
Te conviene hacer latona-> kpe - > lf2, le pones la base (kpe) y luego actualizas a la versión stock más conveniente para la custom rom que quieras instalar: en este caso lf2.
A mí en la rom me aparecen 3 launcher: el go launcher, el tw launcher y el xperia. Los tres andan muy bien. Yo actualmente tengo el holo launcher y me va de maravilla.