Tema: [ CONSULTA ] Duda con 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hola.
Yo tengo la Diamond de Telcel y creo que la ROM original me duro 2 dias aunque en realidad a mi me parecia bastante rapida; solo poco vistosa, con muchas cosas que no me interesaba tener y por lo tanto poco espacio para poner lo que si me interesa.
Prueba hacer un Hard Reset (despues de generar un respaldo) a ver si se le quita lo lenta
Si decides cambiar de rom tambien puedes y no vas a perder las configuraciones, al menos nada que no sea recuperable. En la mayoria de los casos aparece un tutorial para configurar la conexion de Telcel.

Saludos!
PD1: Antes de hacer un cambio de ROM; lee bien y documentate antes de sacarte un susto; en realidad el proceso es bastante facil y seguro hasta cierto punto; yo he probado facilmente unas 25!
PD2: Considera que si haces el cambio de ROM puedes perder la garantia en caso de que le llegue a fallar algo. Se supone que yo tengo un respaldo de la original pero no lo he probado; por otro lado si tienes que ir a Telcel a garantia, estoy seguro que son bastante brutos como para darse cuenta entre la que ellos ponen y una de las originales que andan botando por el foro.

Última edición por jpdediego Día 22/01/10 a las 22:26:39. Razón: PD
Responder Con Cita