Hola, una pregunta, una vez que hemos puesto el zip en la raiz de la memoria interna. Entramos en recovery, hacemos los wypes, instalamos la rom, y reiniciamos, igual que se hace con supernova ?
Perdona pero solo he instalado supernova, y creia que al hacer los wypes es como si formatearamos la memoria, por lo que la instalacion seria posterior.
Muchas gracias por tu trabajo y perdona por las preguntas pero no se mucho de android