Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/03/13, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Nueva ROM para la v812, partimos de la v1.35 Argala v0.7

Hola, una pregunta, una vez que hemos puesto el zip en la raiz de la memoria interna. Entramos en recovery, hacemos los wypes, instalamos la rom, y reiniciamos, igual que se hace con supernova ?
Perdona pero solo he instalado supernova, y creia que al hacer los wypes es como si formatearamos la memoria, por lo que la instalacion seria posterior.
Muchas gracias por tu trabajo y perdona por las preguntas pero no se mucho de android
Responder Con Cita