Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por farruk5 Ver Mensaje
hola gente, me he comprado un adaptador mhl a hdmi y al conectarlo pierdo el wifi, es decir, veo todo lo de mi telefono en la tele pero al entrar en el navegador se desconecta del wifi y no puedo navegar. queria el cable para ver la aplicacion tv gratis online en la tele y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede haber si alguien me puede hechar una manilla gracias.
que raro, a mi me desconecta la Red Móvil, pero no el wifi
aún así, vaya birria de cable que compré

Cita: Originalmente Escrito por pellas51 Ver Mensaje
Buenas compis tengo un par de preguntas.La primera es referente a la proxima actualizacion la V7,en esa version los toggles del Sbeam funcionaran.Y la segunda es sobre un problemilla que tengo con wifi direct,me di cuenta esta mañana al intentar utilizarlo que no envia los archivos ,los deja pendientes de envio.No e tenido manera de hacer que funcione y antes funcionaba bien.Perdon por lo extenso y felicitaros por el trabajo tan grande que haceis.
Saludos a todos
si no me equivoco, para el sbeam hace falta el NFC
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
para cuando sale la v7 y que mejoras trae?
estoy en el primer ciclo y se que es pronto pero llevo 15h 15min de bateria total gastada con 1 hora 34min de pantalla, tengo todo sin sincronizar salvo whatsapp.
y voy todo el dia con 2g y wifi
es normal este consumo?
depende del porcentaje que te quede