Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con el movil
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/03/13, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,846
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, ya tengo fichados varios post para intentar arreglarle el movil a la parienta, y si mal no me engaņo para instalar ,a MIUI que me pone el compaņero Stani solo tengo que instalar el CWM, cambiar la baseband, cambiar el kernel e instalar la rom, vamos que faci facil
La BB viene con la ROM,necesitas BL abierto,instalar CWM y kernel y despues la ROM
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: