Si simplemente quieres cambiar el kernel, sustituyes el boot.img de tu carpeta proyecto por otro boot.img que quieras instalar. En cuanto a lo de ondemond y smartvss2 eso son gobernadores del kernel,para toquetear dentro del kernel te recomiendo que busques un buen tutorial si no la puedes liar un poco, piensa que el kernel es pieza fundamental del funcionamiento de la ROM
