Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 13:26:23
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Por cierto, una preguntilla... ¿Tienes previsto cambiar las funcionalidades del Long Press End Key? Más que nada porque se queda realmente corto de funciones y no reinicia bien desde el modo vuelo...

Si no tienes previsto cambiarlo, ¿Sabes si hay alguna manera de hacerlo?

Por cierto, dime algo de los iconos, que no se si te han valido apra algo o no
Primero, muchas gracias por los iconos y el programa. He trasteado con el.
Aunque a la fin, hacen lo mismo que yo, pero de otra manera. El programa cambia los enlaces de los accesos directos a los que tu quieres, pero es un trabajo tedioso seleccionando los iconos y cambiandolos, aunque muy manejable y sencillo. Respecto a los iconos hay de bonitos, muchos de ellos los he visto en icoarchive, pero los que estoy trabajando son expectaculares. Algunas carpetas estaban vacías y ahora me estoy descargando el segundo pack que has subido.
Lo mio, es un sencillo cab o cambio de registro que no requiere programa alguno, e instala todo un pack (Theme) de iconos. No es personalizable, pero es sencillo, no necesitan de ningun programa y no ocupa nada más que la libreria de iconos instalada. (sobre unos 300 kb).

Respecto al LongEndPressKey, es un programa de HTC, y no deja cambiar las opciones ya que están compiladas en el exe (no es ni por registro ni nada). Es un programa opcional, así que como comentabas antes, si no quieres ese, puedes probar el AeButton, por ejemplo, o el que quieras.
Responder Con Cita