Tema: [ CONSULTA ] Que pensáis del galaxy s3?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/03/13, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
El policarbonato, acá el plástico que tu mencionas, tiene muchas cualidades.

Quizá tenga un aspecto menos premium que el aluminio por ejemplo, pero aporta otro tipo de ventajas que hay que apreciar.

Saludos.
policarbonato es el chasis del movil el marco es de plastico y se raja siempre
Responder Con Cita